Con el fin de brindar un servicio más completo a las empresas, y pensando siempre en el bienestar de los trabajadores, Diálogos y Red Expressarte se unen para trabajar desde arriba, con los servicios de Desarrollo Humano y Comunicación Interna y desde abajo con los Programas de Salud Mental. De esta manera, preparamos estructuralmente a la empresa para una exitosa experiencia del colaborador, y así mismo, preparamos al colaborador para la empresa.

Es importante destacar que durante la pandemia, la salud mental de los trabajadores ha venido siendo afectada por razones de diversa índole, tales como enfermedades físicas, covid, muertes de familiares, violencia intrafamiliar, disminución de ingresos, sobrecarga de trabajo, presiones laborales, aislamiento, entre muchas otras, que han hecho que más del 60% de los empleados busque ayuda profesional.

Siendo consecuentes con lo que sucede en el mundo y en nuestro contexto en particular, nos vemos en la necesidad de ayudar a las empresas y a sus trabajadores propiamente, con estrategias puntuales que cuiden su salud mental para que puedan desenvolverse como seres sanos en su ámbito personal, familiar, laboral y social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.