Diálogos fue creada con el propósito de ayudar a las empresas a crear mejores lugares de trabajo para sus colaboradores, con el fin de que ellos puedan sentirse parte esencial de la organización y a su vez, aumente su sentido de pertenencia hacia la organización, y por ende, su productividad.

Ahora diálogos amplía su propósito porque es una empresa BIC, es decir, pertenece a una nueva generación de empresas que crean valor económico, social y ambiental.

Actuamos bajo un marco de emprendimiento consciente y adoptamos nuevas prácticas empresariales alineadas con los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, para construir un sistema económico más consciente del compromiso social que todos tenemos.

Diálogos es una sociedad BIC ya que adoptamos voluntariamente la condición de Beneficio de Interés Colectivo, la cual busca que cumplamos con los estándares de desarrollo sostenible en 5 dimensiones: modelo de negocio, gobierno corporativo, prácticas laborales y compromiso con los trabajadores, prácticas con el medioambiente y prácticas con la comunidad.

Por lo tanto, además de nuestro propósito superior que es trabajar por el bienestar de las personas en las organizaciones, nuestro modelo de negocio está fundamentado en crear valor social y ambiental que va más allá del beneficio económico de nuestros accionistas.

Ahora, con orgullo, podemos ser una empresa de triple impacto, porque pertenecemos a una comunidad en la que el éxito económico se mide de acuerdo al impacto que tenemos en la sociedad y el medio ambiente.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.